BANDAS (Volver)

Directorio -P-

PAN es una de las últimas experiencias musicales liderizadas por Carlos Eduardo "Cayayo" Troconis (guitarra, coros, teclados), junto con Wincho Schafer (bajo, trompeta, coros), Argel (voz líder, coros) y Miguel Toro (batería). Con un estilo musical en donde se funden elementos de rock, rap y ritmos latinos, ofrecen una nueva alternativa a la escena musical venezolana de finales de la década del noventa y donde el sonido es bastante distante de las experiencias musicales anteriores de algunos miembros de la banda. Su única grabación es el disco PAN (1999), el cual es editado como un EP grabado en vivo en el Teatro Nacional de Caracas en el año 1998. Poco después de la edición del disco se produce la desaparición física de Cayayo Troconis y con ello se trunca la carrera del grupo PAN.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Sentimiento Muerto: Carlos Eduardo Troconis y Wincho Schafer formaron parte de Sentimiento Muerto. Troconis participó en la grabación de sus tres álbumes: El Amor ya no Existe (1987), Sin Sombra no hay Luz (1989) e Infecto de Afecto (1991) mientras que Wincho Schafer sólo lo hizo en los dos primeros. Ambos también aparecen en el doble CD Aunque Usted no lo Quiera (1997).

Dermis Tatú: agrupación donde se encontraba Cayayo Troconis antes de la formación de PAN. Editaron el álbum La Violó, La Mató, La Picó (1995).

Bacalao Men: Pablo Estacio, productor y músico invitado en el disco PAN (1999), forma parte de la agrupación Bacalao Men. Sebastián Araujo también forma parte de Bacalao Men y participó en la grabación del único disco de PAN.

Seguridad Nacional: agrupación venezolana donde militaba el Gustavo Corma y Cangrejo, músicos invitados en la única grabación de PAN.

Añadida el 05 de Marzo del 2004.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004