BANDAS (Volver)

Directorio -P-

Banda formada a principios de 1997, en la ciudad de Caracas, por Luis Irán (guitarra, voz) y Carlos "Palmito" Da Palma (bajo, coros); a quienes se les une en el 2001 David de Oliveira (batería). Su estilo musical se orienta hacia el pop británico, con fuerte influencia de The Beatles. Editan el demo Demente (2002). En el 2002 participan en el evento Zona Descarga Belmont y comparten tarima con agrupaciones como Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Los Pericos, King Changó, Los Rabanes y Shaggy. Su debut discográfico se produce con el álbum Ah!!! Estos Son Los Paranoias (2005). Para mediados del 2005, David de Oliveira deja el grupo y es sustituido por el baterista Colls. Compartieron tarima con la agrupación Jethro Tull en el Teresa Carreño (Caracas) en Septiembre del 2005. Posteriormente editan una nueva producción discográfica titulada Hey! Donde Están Los Paranoias? (2006) a la cual sigue el EP Leslie Sessions EP (2008). Para el 2009 se mantienen en la banda Luis Irán y Carlos Da Palma y se incorporan Yunior Lobo (batería, percusión) e Iván Gozon (guitarra, teclados, percusión) y con esta nueva formación graban Aquí Fue (2009). Con la partida de Iván Gozon la formación queda reducida nuevamente a trío y publican su mas reciente producción discográfica: Que se Activen las Alarmas (2013).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-EPs, Demos-

Añadido el 19 de Noviembre del 2005. Actualizada el 26 de Octubre del 2013: agregado CD Que Se Activen Las Alarmas (2013).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

 

rockhechovenezuela.com ® 2004