BANDAS (Volver)

Directorio -P-

Pedro Cinema es el seudónimo de uno de los nuevos exponentes del movimiento musical en Venezuela: Pedro Luis Sánchez (voz, guitarra, cuatro, tres, bajo, armónica, teclados, percusión, secuencias). Su carrera musical incluye su participación como bajista en las agrupaciones Trabuco Contrapunto (1998-2005) y Cinema Sum (2006-2010), antes de decidir dar el paso de iniciar una carrera como solista. Con un estilo caracterizado por la fusión de ritmos como el pop, rock, jazz, blues y reggae, desarrolla una propuesta que él denomina pop latino. Con el apoyo del Centro Nacional del Disco, publica su debut discográfico bajo el titulo de El Verso (2013), el cual lo presenta como uno de los nuevos valores del mundo musical en Venezuela.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Trabuco Contrapunto: agrupación formada en Caracas en 1998 y en la que militó Pedro Luis Sánchez "Pedro Cinema" hasta el 2005.

Cinema Sum: banda en la que participó Pedro Luis Sánchez "Pedro Cinema" tras su salida de Trabuco Contrapunto y en la que se mantuvo hasta el año 2010.

Añadida el 02 de Agosto del 2014.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004