BANDAS (Volver)

Directorio -P-

Grupo de pop rock formado en Caracas por Leo Álvarez (voz, guitarra, armónica, coros), Juan Fernández (batería, coros), Kiko Villanueva (guitarra líder, coros) y Andrés Seger (guitarra, voz). Su estilo lleva una mezcla de pop rock de los ochenta con toques de blues, donde la armónica -en algunos casos- toma un papel protagónico; cosa poco frecuente en bandas de pop rock. Su debut discográfico se produce con el álbum Propaganda (1994). Tras este álbum, Andrés Seger abandona el grupo e ingresa Sergio Pizolante (teclados, coros). Con esta formación, editan su segunda y última producción discográfica, titulada En tu cara (1996), donde presentan canciones propias combinadas con temas de Alí Primera (Canción mansa para un pueblo bravo) y un clásico de la música ranchera: El rey.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas relacionadas:

La Banda de la Banana Voladora: agrupación formada a finales de la década del ochenta donde Francisco "Kico" Villanueva formó parte, participando en la grabación del álbum Tan Sólo una Sonrisa (1997).

La Blonda: banda formada en 1998 donde Francisco "Kico" Villanueva fue guitarrista. Grabaron el álbum La Blonda (1999).

Añadido el 30 de Junio del 2004.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004