BANDAS (Volver)

Directorio -P-

Banda formada en Ciudad Bolívar (estado Bolívar) en 1999 por Leonardo Valiente (voz, guitarra), Alex Warlock (guitarra), Mick Demon (batería) y Johnny Zerpa (bajo). Los tres músicos provenían de la agrupación local Catástrofe y bajo el nombre de Psicosis comienzan a desarrollar un estilo inmerso en las corrientes de death metal armonizado con sonidos melódicos. Tras su debut discográfico con el EP Trails Of Sculptures (2002), Johnny Zerpa deja la banda y es sustituido, inicialmente, por Erick Prada y, finalmente, por Pheniel Cano. Con esta formación graban el álbum The Sound Of The Leaves (2004). En el 2004 se produce el regreso del bajista Johnny Zerpa tras la partida de Pheniel Cano y se incorpora José "Kike" Vázquez como baterista y graban su álbum de mayor difusión: Premonition (2007) al cual sigue Times Of Hate / Times Of Domination (2008). La desaparición física de Alex Warlock pone fin a una de las bandas más promisorias de tendencias de música extrema del país.

 

Gracias a Adrián Martínez y Rock Evolution.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-EPs-

Añadido el 17 de Julio del 2005. Actualizada el 30 de Agosto del 2020: agregado CD Times Of Hate / Times Of Domination (2008).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004