BANDAS (Volver)

Directorio -R-

Agrupación formada en Caracas entre finales de la década de los ochenta y principios de los noventa e integrada por Luis Otero (voz líder, flauta), Henry Casalta (guitarra), Juan Marcos Cebrián (bajo), Daniel Tello (teclados, programación rítmica) y César Jara (batería, percusión). Inicialmente, Carlos Segura formaba parte de la agrupación como vocalista, pero deja la banda para integrarse a Zapato 3. Su estilo se fundamenta en el sonido de post-punk imperante en el inicio de la década de los noventa. Logran editar su primera y única grabación a través del sello independiente Grabaciones Clandestinas bajo el título de Dioses Terrrestres (1991).

 

Gracias a José Francisco García por colaborar con la información de El Rastro.

DISCOGRAFÍA

-LPs-

Bandas y artistas relacionados:

Solares: grupo formado en el 2004 y donde Carlos Segura participa como vocalista. Su debut discográfico se produce con el álbum Loft (2004).

Zapato 3: la agrupación de rock en Venezuela de mayor renombre durante la década de los noventa y donde estuvo Carlos Segura, primer vocalista de El Rastro. Dejaron las grabaciones Amor, Furia y Lánguidez (1989), Bésame y Suicídate (1991), Separación (1994), Cápsula Para Volar (1995) y Ecos Punzantes de Ayer (1999), además del disco en vivo La Última Cruzada (2015).

Añadido el 28 de Agosto del 2004.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004