BANDAS (Volver)

Directorio -R-

Banda formada en 1995 por Omar Quintero (voz líder, guitarra), Freddy Cruz (bajo), Gustavo Donzella (batería) y Carlos Bravo (guitarra líder, coros). Los cuatro músicos de la banda poseían influencias muy diversas y una amplia trayectoria musical que los llevan a desarrollar un estilo propio y el cual muchos catalogan dentro de la corriente alternativa. Interpretando sólo temas propios, el grupo debuta ante el público en un concierto realizado en la ciudad de Maracay junto a las agrupaciones Levítico y Stridor Stupor. A finales de 1996, entran a los estudios de grabación para dejar un demo de cuatro temas el cual iba a servir de base para su primera producción discográfica la cual nunca fue editada. En 1997 son solicitados por Paul Gillman para que participara en los conciertos que iba a ofrecer la agrupación Black Knight en la ciudad de Maracay, esta invitación también se extiende para conciertos en Valencia. También participan en un homenaje a John Lennon realizado a finales de 1997 en la Universidad Central de Venezuela interpretando el tema Well, well,well. En 1998, el grupo se disuelve cuando estaban por iniciar la grabación de su álbum debut, dejando un legado inédito de casi 20 temas propios y una gran aceptación por parte del público que asistió a sus presentaciones en diferentes lugares del centro del país.

DISCOGRAFÍA

-Demo-

Bandas y artistas relacionados:

La Kamara de la Tortura: agrupación de culto de la ciudad de Maracay donde militó Omar Quintero durante la década de los ochenta. La banda no deja ningún legado discográfico en su etapa de los años ochenta. En el 2002 se reagrupan, sin ninguno de sus miembros fundadores, para grabar un álbum de versiones titulado Vampiro (2003).

Rock´n´Roll Circus: banda formada en 1985 y donde militó Omar Quintero como baterista y cantante. En 1993 la agrupación se reforma con Omar Quintero, Gustavo Donzella y Freddy Cruz, la base de lo que al año siguiente daría origen a Risas Ocultas.

Añadido el 08 de Abril del 2006.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

 

rockhechovenezuela.com ® 2004