BANDAS (Volver)

Directorio -S-

Banda formada en 1965 por Eddy Gugliotta (guitarra líder), George Henriquez (batería, voz), Ray Ross Jones (guitarra rítmica) y Mike Da Silva (bajo). Inicialmente utilizan el nombre de Eddy & The Snobs, el cual posteriormente reducen a The Snobs. Con la salida de Eddy Gugliotta, se incorporan Álvaro Falcón (guitarra líder) y Luis de La Mata (voz); este último sería sustituido por Mario López. Su repertorio se basaba en versiones de temas como Gimme some lovin´, Satisfaction, You really got me, A whiter shade of pale. Participan en el Primer Festival Pop de Venezuela (1967) y la Segunda Experiencia Psicotomimética (1968) y tras ese evento se separan. Sus únicos registros discográficos se encuentran en los discos recopilatorios Segunda Experiencia Psicotomimética (1968) y El Alucinante Mundo del Soul (1969).

 

Gracias a Eddy Gugliotta y Álvaro Falcónpor la información e imagen suministrada de Los Snobs.

DISCOGRAFÍA

-Recopilaciones-

Bandas y artistas relacionados:

Love Depression: agrupación de rock psicodélico de finales de la década del sesenta donde Álvaro Falcón era guitarrista. Grabaron el álbum Love Depression (1968).

Aditus: agrupación formada en la primera mitad de la década de los setenta y donde George Henríquez (teclados, voz) ha sido miembro de la misma desde 1975 hasta el presente y Álvaro Falcón (guitarra) formó parte de Aditus entre 1975 y 1979.

Casablanca: banda de jazz rock donde militó Alvaro Falcón, grabaron el álbum El Sueño (1990).

Los 007: Eddy Gugliotta, guitarra líder y fundador Eddy & The Snobs, participó en la reunión de Los 007 en 1970 grabando el 45 rpm con los temas Soy un hombre feliz/La flor.

Añadido el 23 de Abril del 2005.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004