BANDAS (Volver)

Directorio -S-

Banda formada en Caracas en 1968 por Jairo Zuleta (guitarra), Rafael Henríquez (bajo), y Vicente "Kasino" González (batería), a quienes se une Gustavo Corma (voz). Posteriormente se integraría a la banda el guitarrista Adib Casta. Participaron en diferentes eventos entre los cuales destaca el Primer Festival de la Canción Rock en Venezuela, organizado por Cappy Donzella, también conocido con el nombre de Festival de las Flores, realizado en el Parque del Este (Caracas, 1970). Sólo grabaron un 45 r.p.m. con el tema Magia. El grupo se separa en 1972.

 

Gracias a Jairo Zuleta y Rafael Henríquez por el aporte de datos e imágenes sobre Sky Way Meditation.

DISCOGRAFÍA

-45 rpm-

Bandas y artistas relacionados:

La Misma Gente: agrupación donde Vicente "Kasino" González militó como baterista. Participó en la grabación de los álbumes Por Fin (1983), Luz y Fuerza (1984), Tres (1986) y A La Calle (1992).

Los Claners: grupo de gran éxito a mediados de la década del sesenta y donde Adib Casta era guitarrista. Grabaron tres álbumes: Yeah Yeah Yeah! (1965), Para la Gente Joven (1966) y Volumen 3 (1967).

Ladies W.C.: una de las bandas de rock mas importantes que ha surgido en Venezuela, liderizada por Adib Casta. Grabaron el álbum Ladies W.C. (1969).

Seguridad Nacional: banda formada por Gustavo Corma en la década del ochenta. Dejaron grabado un solo disco: Documento de Actitud (1990). Posteriormente se editaría el CD La Seguridad Nacional 1983-1993 (2005).

Soto Blues Band: grupo de blues formado por el armonicista Eduardo Soto. Vicente "Kasino" González formó parte de esta agrupación. En 1997 grabaron los temas Big boss man y Mr. Blues, los cuales aparecen en el disco recopilatorio Blues desde el Sur Profundo (2003), siendo los únicos registros discográficos del grupo donde aparece Vicente González.

Actualizada el 05 de Mayo del 2012.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004