BANDAS (Volver)

Directorio -S-

Proyecto creado por Darío Sosa (guitarra, percusión electrónica, sintetizador, voz) en 1998 para desarrollar una tendencia musical orientada hacia la música experimental, progresiva y electrónica. Su debut discográfico lo realiza con el álbum Sonda a Barnard (2000), donde cuenta con la colaboración de Juan Carlos Ballesta. Para las presentaciones en vivo cuenta con la participación de Miguel Noya (teclados), Carlos Pérez (bajo) y Juan Carlos Ballesta (percusión). El grupo se mantuvo activo realizando presentaciones esporádicas y para octubre del 2005 cuentan con la formación integrada por Darío Sosa (guitarra), Alejandra Parra (bajo), Alex Halasz (teclados, samplers) y Juan Carlos Ballesta (batería, percusión).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Antares: Juan Carlos Ballesta, baterista y percusionista de Antares, participa -como invitado- en el álbum Sonda a Barnard (2000); así como en las presentaciones en vivo del proyecto Sonda a Barnard.

Grubi Man: Darío Sosa participó en algunas presentaciones de la banda Grubi Man, en el año 1996.

Pig Farm on the Moon: agrupación de rock progresivo donde Darío Sosa militó como guitarrista. Editaron el álbum Orbital (2002).

La Xunta: trío experimental formado por Miguel Ángel Noya, Julio D´Escrivan y Darío Sosa en 1997. No dejaron ninguna grabación.

Añsdido el 22 de Octubre del 2005.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004