BANDAS (Volver)

Directorio -S-

El Supremo Hongo Imaginario representa una de las nuevas propuestas musicales en la escena artística venezolana. Integrada por Utam (voz, guitarra, flauta), Alejandro Paredes (bajo), Hugo Mármol (batería, percusión) y Diego Schapira (guitarra); ofrecen una nueva alternativa dentro del ámbito del rock donde mezclan psicodelia, rock, pop, progresivo, dark y una gran dosis de experimentación. Alejados de toda comercialidad, recrean espacios atemporales donde no hay protagonistas principales; cada miembro de la banda ejerce un rol protagónico donde la música es el objetivo final. Con su álbum debut, E.S.H.I. (2008), plasman una obra que se diferencia totalmente de lo que se ofrece en el mercado del rock en Venezuela.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Kré: agrupación de rock progresiva donde militó Hugo Mármol, participando en sus dos grabaciones: Ruido Doméstico (2002) y La Radio Esta en la Cocina (2005).

Utam: proyecto solista de Utam, creador y lider de El Supremo Hongo Imaginario. Ha grabado los álbumes Utam (2005) y The Old World (2007).

Añadido el 21 de Febrero del 2009.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004