BANDAS (Volver)

Directorio -S-

Banda de black/trash metal formada en Duaca (estado Lara), en el año 2016, por dos hermanos que artísticamente se conocen como Sting Weiss (bajo, voz) y Steve Kaiba (guitarra) . Inicialmente surge como un proyecto paralelo a la banda en que militaban Weiss y Kaiba (Dragón Blanco, agrupación de power metal sinfónico). Sin  tener un baterista fijo, comienzan allevar su propuesta musical a diferentes localidades del estado Lara obteniendo gran aceptación por parte del público. Como consecuencia de la emigración que ha caracterizado al país en los últimos años, los músicos que habían ocupado el puesto de baterista decidieron cruzar fronteras lo que dificultó realizar actuaciones en vivo y deciden continuar con Sulgogar como un proyecto musical restringido a los estudios de grabación e incorporan, a distancia, a la baterista rusa Svetlana Seviostanova. Comienzan a grabar su debut discográfico bajo el titulo de Science Beyond (2018) el cual es publicado en formato digital pero el sello Machine Man Records se interesa en la propuesta musical de Sulgogar y distribuyen el disco en formato de CD, al igual que su segunda producción discográfica: Cannibal-Toon (2019).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas Relacionadas:

Dragón Blanco: banda de power metal sinfónico formada en Barquisimeto (estado Lara) y donde militan Sting Weiss y Steve Kaliba. Grabaron el álbum The Hamelin Duality (2016).

Añadido el 15 de Julio del 2021.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004