BANDAS (Volver)

Directorio -S-

Agrupación formada en Caracas, en el año 2012, por Alejandro Estrada (voz, guitarra), Gustavo Vargas (guitarra líder, teclados), Manolo Tapia (bajo) y Carlos Astros (batería). Los integrantes de la agrupación ya tenían experiencias exitosas con las agrupaciones Billy Se Fue y Espiral Jack, pero al cesar la actividad de estas agrupaciones deciden dan vida a un nuevo proyecto al cual le dan el nombre de Susan. El estilo de la banda se puede considerar que es sonido rock con influencias de new wave y post punk. Debutan discográficamente con el álbum Ya No Hay Nada Que Hacer Aquí (2013) y son nominados a los Premios Unión Rock Show en la categoría de "Mejor Artista Nuevo". Realizan numerosas presentaciones, principalmente en la región capital, pero el proyecto pierde continuidad.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Billy Se Fue: banda formada en Caracas, en el año 2010, y donde militaron Alejandro Estrada y Carlos Astros. Dejaron grabados los álbumes Todo No Es Suficiente (2006)  y Para Siempre (2009).

Espiral Jack: agrupación formada en Caracas en el 2009 y donde participó Gustavo Vargas. Grabaron el CD Estación Trasatlantic (2012).

Añadido el 15 de Julio del 2021.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004