Actualizada el 14 de Julio del 2019. Revisión de Felix Marín. Reincorporadas 34 bandas. TOTAL DE BANDAS 368. Próxima actualización: 28/07/2019

Dentro de la música rock, las grabaciones en vivo son  un paso casi obligado ya que establecen la diferencia entre la interpretación en un estudio y lo que un artista o grupo expresa cuando se encuentra en contacto directo con el público. Mencionar discos como Made in Japan (Deep Purple), Yessongs (Yes), Recorded Live (TYA), Band of Gypsys (Jimi Hendrix) es nombrar sólo algunas grabaciones que se han convertido en clásicos que todo amante del rock incluye en su colección personal. Sin embargo, dentro de la escena rock en Venezuela, son poco los artistas y agrupaciones que han podido editar alguna grabación en directo; pero las pocas que hay son obras de gran valor en la profundización del conocimiento del rock hecho en Venezuela.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

Diseño y Desarrollo

rockhechovenezuela.com ® 2004