Actualizada el 16 de Julio del 2017.Añadido Contrataque, Rolando Grooscors, Royster. Revisión de Coalición, Juan Manuel Ponce. Próxima actualización: .........................

Dentro del movimiento musical venezolano se han realizado grabaciones por parte de artistas no necesariamente asociados al mundo del rock pero que han ejercido una notable influencia sobre muchos de los músicos que han cultivado este género musical en el país. Son Discos de Interés los grabados por intérpretes de música venezolana que en algún momento han dado pasos orientados hacia la experimentación, las llamadas ópera rock donde se unen una gran cantidad de músicos para llevar a escena una obra en particular, los discos tributos a esos pilares que han escrito páginas de oro en el rock y pop venezolano e incluso discos recopilatorios que incluyen temas exclusivamente de representantes del Rock Hecho en Venezuela pero que han sido editados por sellos foráneos. Esta sección busca presentar pequeñas reseñas de esas grabaciones que de una u otra forma han marcado una huella importante en la evolución del rock venezolano.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

Diseño y Desarrollo

rockhechovenezuela.com ® 2004