Menú Discos

Menú Principal

Dentro de la música rock, las grabaciones en vivo son  un paso casi obligado ya que establecen la diferencia entre la interpretación en un estudio y lo que un artista o grupo expresa cuando se encuentra en contacto directo con el público. Mencionar discos como Made in Japan (Deep Purple), Yessongs (Yes), Recorded Live (TYA), Band of Gypsys (Jimi Hendrix) es nombrar sólo algunas grabaciones que se han convertido en clásicos que todo amante del rock incluye en su colección personal. Sin embargo, dentro de la escena rock en Venezuela, son poco los artistas y agrupaciones que han podido editar alguna grabación en directo; pero las pocas que hay son obras de gran valor en la profundización del conocimiento del rock hecho en Venezuela.

Tercera producción discográfica de uno de los principales representantes del rock sinfónico y progresivo de Venezuela en el siglo XXI: Raimundo Rodulfo. Este álbum en vivo recoge temas grabados en el prestigioso festival Baja Prog que se realiza anualmente en México y algunas presentaciones en Barquisimeto. Ofrece una alternativa diferente para la difusión de su obra al ser editada sólo en mp3 de manera de ser obtenida de forma gratuita a través de su página web pero utilizando seriales de sus dos discos en estudio para poder acceder a la descarga de esta grabación en vivo.

To Live A Dream (2003) -Digital-

-Independiente-

Ficha Técnica

Carátula

Temas

Lugar de Grabación

Temas: Esperanzas, Nuevos horizontes, Tiempos difíciles, Sueños (Festival baja Prog), Esperanzas, Matemática y arte II (Festival Progjazz), Duet guitarra-flauta (extracto de The Dreams Concerto) (Presentación en TV), Bouree (bonus track en estudio 1986).

 

Todos los temas por Raimundo Rodulfo, excepto Bouree (Bach, arreglado por R. Rodulfo).

Grabado en el Festival Baja Prog (Mexicali, México), Marzo 07, 2002; Festival ProgJazz (Barquisimeto, Venezuela), Abril 17 2002; presentación en televisión (Barquisimeto, Venezuela), Mayo 2002.

 

Músicos: Raimundo Rodulfo (guitarras), Andrés Briceño (batería), Manuel Rojas (flauta), César Romano (violín), Beatriz Rivas (voz en Sueños), Lermit Martínez (teclados), Ricardo Furiati (bajo en Esperanzas, Nuevos horizontes, Tiempos difíciles, Sueños ), Carlos Rodríguez (bajo en Esperanzas, Matemática y arte II), Carlos Orozco (arpa en Esperanzas, Matemática y arte II), Caryasenri Orozco (maracas en Esperanzas, Matemática y arte II). La pieza Duet es interpretada sólo por Raimundo Rodulfo (guitarra clásica) y Manuel Rojas (flauta).

Actualizado el 17 de Julio del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004