Menú Discos

Menú Principal

Dentro de la música rock, las grabaciones en vivo son  un paso casi obligado ya que establecen la diferencia entre la interpretación en un estudio y lo que un artista o grupo expresa cuando se encuentra en contacto directo con el público. Mencionar discos como Made in Japan (Deep Purple), Yessongs (Yes), Recorded Live (TYA), Band of Gypsys (Jimi Hendrix) es nombrar sólo algunas grabaciones que se han convertido en clásicos que todo amante del rock incluye en su colección personal. Sin embargo, dentro de la escena rock en Venezuela, son poco los artistas y agrupaciones que han podido editar alguna grabación en directo; pero las pocas que hay son obras de gran valor en la profundización del conocimiento del rock hecho en Venezuela.

Segunda grabación en vivo del guitarrista Raimundo Rodulfo en donde incluye seis temas grabados en Barquisimeto (estado Lara) en el marco del ProgJazz Fedtival (2001, 2002). Esta grabación, al igual que su otro disco en vivo, lo pone a disposición sólo a través de su página web y no es puesto a la venta a través de tiendas. Incluye versiones en vivo sólo de temas de su primera producción discográfica, el álbum Sueños (2000).

To Live A Dream 2 (2003) -Digital-

-Independiente-

Ficha Técnica

Carátula

Temas

Lugar de Grabación

Temas: Introducción, Brainstorm, Amistad, Sueños, Tiempos difíciles, Laberinto.

 

Introducción, Brainstorm, Amistad, Sueños, Tiempos difíciles grabado en Progjazz Festival 2002 (Barquisimeto, Abril 2002).

Laberinto grabado en Progjazz Festival 2001 (Barquisimeto, Febrero 2001).

Músicos: Raimundo Rodulfo (guitarra eléctrica y acústica), Andrés Briceño (batería, flugelhorn en Introducción, Brainstorm, Amistad, Sueños, Tiempos difíciles), Jesús Pérez (batería en Laberinto), Beatriz Rivas (voz en Sueños), Lérmit Martínez (teclados), César Romano (violín), Alejandro Socorro (percusión), Ricardo Furiati (bajo), Manuel Rojas (flauta en Introducción, Brainstorm, Amistad, Sueños, Tiempos difíciles), Frank Alburjas (flauta en Laberinto).

Actualizado el 17 de Julio del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004