Menú Discos

Menú Principal

Dentro de la música rock, las grabaciones en vivo son  un paso casi obligado ya que establecen la diferencia entre la interpretación en un estudio y lo que un artista o grupo expresa cuando se encuentra en contacto directo con el público. Mencionar discos como Made in Japan (Deep Purple), Yessongs (Yes), Recorded Live (TYA), Band of Gypsys (Jimi Hendrix) es nombrar sólo algunas grabaciones que se han convertido en clásicos que todo amante del rock incluye en su colección personal. Sin embargo, dentro de la escena rock en Venezuela, son poco los artistas y agrupaciones que han podido editar alguna grabación en directo; pero las pocas que hay son obras de gran valor en la profundización del conocimiento del rock hecho en Venezuela.

El primer disco en vivo grabado en nuestro país en formato de doble LP. Este disco muestra la majestuosidad del grupo La Ofrenda de Vytas Brenner interpretando temas de sus tres discos precedentes: La Ofrenda de Vytas (1973), Hermanos (1974) y Jayeche (1975). Se puede considerar como una muestra de lo que había hecho Vytas Brenner hasta ese momento y una ruptura con respecto a lo que haría en obras posteriores ya que a partir de este disco, con excepción del álbum Ofrenda (1978), los cambios de estilo musical se presentarían con frecuencia, alejándose cada vez mas de la idea original desarrollada por este importante músico.

En Vivo! (1977) -2 LP-

-Discomoda (DCM-993)-

Ficha Técnica

Carátula

Temas

Lugar de Grabación

Lado A:

01.Interludio

02.Morrocoy

03.Cachunchú Florido

 

Lado B:

01.La Restinga

02.Playa de Agua

03.Ganado

Lado C:

01.Cariaco

 

Lado D:

01.Ávila

02.Frailejón

03.Interludio.

Todas las composiciones por Vytas Brenner.

Conciertos grabados en Teatro de Bellas Artes (Maracaibo), Teatro de la Ópera (Maracay), Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), Teatro Juárez (Barquisimeto), Teatro Municipal (Caracas), Junio-Julio de 1976.

Músicos: Vytas Brenner (teclados), Pablo Manavello (guitarras, mandolina), Carlos Acosta (bajo), Iván Velásquez (batería, percusión), Chu Quintero (percusión, cuatro, guitarra acústica), Felipe Rengifo (percusión).

AActualizado el 17 de Julio del 2016.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004