Geisha es una agrupación que se forma en Caracas en 1989. Sus integrantes iniciales son Jesús Mariño (guitarra, voz), Gustavo Romero (batería, coros), Fanny Shadad (bajo), Adriana Solórzano (voz, coros, percusión) y Ramón Rodríguez (teclados). Con un estilo musical orientado hacía el hard rock, logran un notable reconocimiento a nivel regional.
Tras algunos cambios en la banda, queda integrada por Jesús Mariño, Gustavo Romero y Adriana Solórzano junto con Humberto Miquelena (bajo) y Félix Luongo (teclados). Con esta formación graban lo que sería su único legado discográfico con el cassette Geisha (1992). Los cambios son una constante dentro de la formación del grupo y Jesús Mariño es el único músico que tiene presencia constante durante toda la vida de Geisha. Tras el paso de Nicky Font (bajo), Ricardo Chacín (batería), Javier Vásquez (batería), Tony Notaro (bajo) y Ramón Rodríguez (teclados), la última alineación está representada por Jesús Mariño (voz líder, guitarra), Jorge López (bajo, coros) y Gonzalo Suárez (batería). Logran presentarse en diferentes regiones del país y algunos espacios televisivos como T.V. Clips, del canal Venezolana de Televisión.
En 1997 se produce la separación definitiva de la banda. El nombre de Jesús Mariño y Adriana Solórzano aparece como músicos invitados en la grabación del clásico Escalofrío (1994) de la banda Gillman. Son incluidos en el recopilatorio Metalkinesia. Capítulo Caracas (2019) con el tema Sólo letras.